Plataforma Virtual de Salud

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como usuario

Hola. Para acceder al sistema necesita registrarse en el sistema por única vez . Cada curso puede disponer además de una "clave de acceso" que sólo tendrá que usar la primera vez y que se le entregará en caso de ser necesaria. Estos son los pasos para registrarse en el sistema y tomar los Cursos:

  1. Rellene el Formulario de Registro con sus datos. Invente un nombre de usuario y una contraseña faciles de recordar. Anote su nombre de usuario y contraseña en un lugar seguro para no olvidarse. Si la olvida escriba al soporte técnico para que le den una nueva.
  2. El sistema le enviará un correo inmediatamente para verificar que su dirección sea correcta. Si no lo recibe, revise la bandeja de correo no deseado y tambien asegúrese de que el mail que puso es el correcto. Si no aparece el mail para confirmar su cuenta escriba al soporte tecnico y lo solucionarán de inmediato.
  3. Lea el correo que le envió el sistema y confirme su matrícula.
  4. Su registro será confirmado y usted podrá acceder al curso.
  5. Seleccione el curso en el que desea participar. Presione MATRICULARME EN ESTE CURSO
  6. Si algún curso en particular le solicita una "contraseña de acceso" utilice la que le facilitaron cuando se matriculó. Así quedará matriculado.
  7. A partir de ese momento no necesitará utilizar más que su nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier curso en el que esté matriculado.